martes, 31 de octubre de 2017

Presentación personal

Hola me llamo Samuel Bautista Salvatierra y tengo 15 años, ya que los cumplo el 21 de Enero, (ya queda menos para mi cumpleaños siuu).

Nací en Sevilla en el 2002,pero actualmente vivo en Mairena del Aljarafe con mi madre, mi padrastro y mi hermana, ya que mis padres están separados.

Me gusta jugar a la play y escuchar música(mi juego favorito o saga favorita es la de Call of Duty, o resumido, CoD, y mi música favorita es metálica, rap y trap).

Soy de estatura mediana con pelo rubio y de ojos azules, soy flaco y tengo los razgos de la cara marcados, tambien soy muy rápido, flexible y ágil, y soy blanco de piel.

Actualmente, practico fútbol en Palomares, de 7 a 8:30( lo practico los lunes, los miércoles y los viernes, y juego partidos los sábados o los domingos, la hora del partido nos la dicen el viernes).

Sobre mi vida pasada,no me gustaría hablar(no es algo que me guste recordar demasiado).

En el instituto, actualmente estoy en 4° de la ESO y no he repetido ninguna vez, tengo pendiente lengua del año pasado y a ver si la recupero para bachillerato. ;D


1 comentario:

  1. Bien hecho, Samuel.
    Corrige algunos errores:
    están (tilde) separados
    rasgos (con -s-)
    ágil (con -g-)
    a ver si la recupero (no "haber").

    ResponderEliminar